Chevrolet | Camiones líneas
NHR
Este camión se caracteriza por su capacidad de carga y su economía. Llanta sencilla sin restricciones para el perímetro urbano. Motor Izuzu de 2.999cc. Un camión altamente competitivo y rentable.
NLR
Camión ultraliviano de 3,7 metros de largo, con un motor eficiente y de alto rendimiento ideal para la ciudad. Equipado con un alternador de 90 amperios, inmovilizador Chevrolet y rines de 17,5 pulgadas. Su gran capacidad volumétrica lo hace perfecto para las tareas urbanas.
NKR mediana
El camión NKR, de tamaño mediano, cuenta con un motor de 2.999 cc que ofrece una óptima combinación de torque y potencia, siendo una opción rentable y duradera. Recientemente actualizado con un chasis más grueso de 5.3 mm para una mayor resistencia y mejor distribución de carga
NKR largo
Se destaca como el especialista en reparto urbano por excelencia. Su principal característica radica en su amplia longitud carrozable de 4.4 metros, lo cual le capacita para transportar eficientemente materiales de baja densidad y peso reducido. Este camión aprovecha al máximo su capacidad de carga, especialmente diseñada para el transporte de materiales de gran volumen y baja densidad, garantizando así una distribución óptima en entornos urbanos.
NPR
Modelo de alta capacidad de carga, excelente rendimiento y bajos costos operativos. Con más de 30 años en el mercado, ha sabido adaptarse a las necesidades del sector, ganándose reconocimiento por su versatilidad y facilidad para adaptar carrocerías y accesorios. Destaca por su constante innovación en el segmento de 7 a 8 toneladas de peso bruto vehicular (PBV), como su avanzado sistema de frenos hidráulicos con ABS+EBD+ASR.
NQR
Se distingue por su motor de alto torque y potencia, que garantiza un rendimiento óptimo con un consumo reducido de combustible en un amplio rango de RPM. Además, destaca por su capacidad de carga. Su característica principal son los frenos 100% aire con ABS, lo que lo posiciona como un vehículo de excelente maniobrabilidad y alta seguridad; estas cualidades lo convierten en la elección preferida de los transportistas en el segmento de 8 a 9 toneladas de peso bruto vehicular (PBV).
NRR
Camión potente que ofrece un excelente rendimiento, bajos costos operativos y seguridad integral, además de un plus en confort para enfrentar largas jornadas. Destaca en el segmento de 9 a 10 toneladas de peso bruto vehicular. Además, conserva todas las ventajas reconocidas de Chevrolet, como el bajo consumo de combustible, chasis liviano de alta resistencia, maniobrabilidad y larga vida útil. Esto convierte al NRR en una opción ligera por fuera y poderosa por dentro.
FRR
El camión perfecto para recorridos económicos de largas distancias, gracias a su tanque de 200 litros que reduce la necesidad de paradas y aumenta la rentabilidad.
Como parte del desarrollo para aplicaciones intermunicipales, el modelo FRR mejora su relación diferencial, caja y torque del motor, lo que significa un rediseño del tren motriz para convertirlo en un camión de mayor potencia y velocidad.